Lotería Powerball: lo que necesita saber para jugar y ganar 2021

Lotería Powerball: lo que necesita saber para jugar y ganar 2021

¿Qué es la Lotería Powerball?

Powerball es una lotería de varios estados en todos los estados menos ocho en los Estados Unidos, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Reemplazó a la lotería Lotto * America en 1992, convirtiéndose en el primer juego de lotería en utilizar dos percusiones para atraer a los ganadores. Se utiliza un carrete para las bolas blancas y otro para la bola roja, que le da su nombre a la lotería Powerball.

Los ganadores se sortearán los miércoles y sábados por la noche a las 10:00 am, hora central, a partir de los sorteos realizados en Universal Studios en Orlando, Florida.

Los números ganadores se anuncian en televisión, en el sitio web de Powerball, en los periódicos y en Internet.

Para ganar el premio mayor, los jugadores deben hacer coincidir correctamente las cinco bolas blancas en cualquier orden, así como la Powerball roja. No hay garantía de que el premio mayor se otorgue en cada sorteo.

La lotería Powerball ofrece un premio mayor que comienza en $ 40 millones y crece en al menos $ 10 millones cada vez que no se otorga el premio mayor. El premio mayor puede alcanzar valores de cientos de millones de dólares o más. A partir de 2016, el premio mayor de lotería más grande en la historia del mundo fue el premio mayor de Powerball valorado en más de $ 1. $ 5 mil millones.

Pero Powerball es más que premios gordos. Cada sorteo también otorgará otros premios en efectivo que van desde USD 4 hasta USD 2,000,000. El valor de los premios depende de cuántos números adivinó correctamente el jugador, y la cantidad de premios otorgados está limitada solo por la cantidad de personas que aciertan correctamente.

¿Cuánto cuesta jugar al Powerball?

Las tarjetas básicas de Powerball cuestan $ 2 cada una. Por un dólar adicional, puede agregar una opción de PowerPlay que aumenta el tamaño de su premio si acierta de uno a cinco números calificados correctamente. PowerPlay no afecta el tamaño del premio mayor, que es fijo ya sea que compre la opción PowerPlay o no, y la prima de $ 1 millón por igualar cinco bolas blancas y no PowerBall siempre se duplica a $ 2 millones con la opción PowerPlay.

Si compra la opción PowerPlay, el valor de cualquier ganancia que gane para igualar menos de cinco bolas se multiplicará por 2 y 5 veces. El multiplicador se extraerá al azar. Si el premio mayor vale menos de $ 150 millones, también existe la posibilidad de que se utilice un multiplicador de 10x.

¿Cómo jugar al Powerball?

Powerball es un juego de lotería de dos carretes. Un carrete contiene 69 bolas blancas y el otro carrete tiene 26 bolas rojas. Solo se sacará una bola roja y esta bola roja se llama Powerball.

Cuando compre su boleto, seleccionará cinco números (estos números ganadores se extraerán del primer carrete con bolas blancas) y un número de Powerball (el número de Powerball ganador se extraerá del segundo carrete con bolas rojas) Puede elegir su Powerball números, o puede dejar que la máquina Powerball dibuje sus números al azar.

¿Necesita números de Powerball en el orden correcto para ganar?

El orden de sus primeros cinco números de Powerball no afecta sus posibilidades de ganar. Entonces, si elige los números 1 3 9 13 17 y Powerball 6 y los números ganadores son 17 9 1 3 13 (6), aún gana el premio mayor. El Powerball rojo debe adivinarse correctamente para contar con sus ganancias.

¿Cuántas bolas necesitas para ganar un premio de Powerball?

Para ganar un premio de Powerball, solo necesita elegir un número correctamente: el Powerball rojo. Al elegir solo Powerball, recibirá un premio de $ 4, lo que significa que con una compra por $ 2, tiene una de 26 posibilidades de duplicar su inversión en su boleto (entre ellas hay 26 bolas rojas).

Para ganar el Powerball Jackpot, debe hacer coincidir las cinco bolas blancas en cualquier orden, así como la Powerball roja.

Aquí están los pagos de Powerball:

Principales pagos de Powerball:

  • 5 Arregle bolas blancas y Powerball: Jackpot (comienza en $ 40 millones, no tiene límite superior)
  • 5 Arreglar bolas blancas, pero no Powerball: $ 1,000,000
  • 4 bolas blancas correctas y Powerball: $ 10,000
  • 4 bolas blancas correctas, pero no Powerball: $ 100
  • 3 bolas blancas fijas y Powerball: $ 100
  • 3 Arreglar bolas blancas pero no Powerball: $ 7
  • 2 bolas blancas correctas y Powerball: $ 7
  • 1 Bola blanca correcta y Powerball: $ 4
  • Sin bolas blancas, solo Powerball: $ 4

Powerball con pagos de PowerPlay:

Sin bolas blancas, solo Powerball: $ 8 – $ 40 *

  • 5 Bolas blancas correctas y Powerball: Jackpot
  • 5 bolas blancas válidas, pero no Powerball: $ 2,000,000
  • 4 bolas blancas correctas y Powerball: $ 20,000 – $ 100,000 *
  • 4 bolas blancas válidas, pero no Powerball: $ 200 – $ 1,000 *
  • 3 bolas blancas correctas y Powerball: $ 200 – $ 1,000 *
  • 3 bolas blancas correctas, pero no Powerball: $ 14 – $ 70 *
  • 2 bolas blancas fijas y Powerball: $ 14 – $ 70 *
  • 1 Bola blanca correcta y Powerball: $ 8 – $ 40 *

* El pago exacto dependerá de si se multiplica arbitrariamente 2X, 3X, 4X, 5X o 10X. El multiplicador de 10X solo está disponible para botes de menos de $ 150 millones.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Powerball?

Powerball. com enumera las probabilidades de ganar un premio Powerball. Al 13 de enero de 2016, las probabilidades se enumeran de la siguiente manera:

  • 5 bolas blancas y Powerball (bote): 1 en 292, 201, 338
  • 5 bolas blancas, pero no Powerball: 1 en 11, 688, 053.52
  • 4 bolas blancas correctas y Powerball: 1 en 913, 129.18
  • 4 bolas blancas válidas, pero no Powerball: 1 en 36, 525,17
  • 3 bolas blancas fijas y Powerball: 1 en 14, 494,11
  • 3 bolas blancas válidas, pero no Powerball: 1 en 579,76
  • 2 Arreglar bolas blancas y Powerball: 1 en 701.33
  • 1 Bola blanca fija y Powerball: 1 en 91,98
  • Sin bolas blancas, solo Powerball: 1 en 38,32
  • Probabilidades generales de ganar cualquier premio: 1 en 24.87

¿Qué es la opción Powerball Multi-Draw?

Powerball Multi-Draw facilita jugar los mismos números en 26 sorteos consecutivos al mismo tiempo. El uso de las opciones de Multi-Draw ayuda a garantizar que no se pierda ningún dibujo.

También puede seleccionar la opción Future Drawing en su boleto de Powerball para jugar en fechas específicas. Por lo tanto, si crees que la próxima fecha será especialmente exitosa para ti (tal vez un cumpleaños, aniversario o una fecha que contenga un número de la suerte), puedes estar seguro de que no te olvidarás de jugar ese día.

¿Hay un secreto para ganar Powerball?

El Powerball. com FAQ La página indica que si compras una tarjeta Powerball con todas las bolas rojas posibles, tienes la garantía de ganar al menos un pequeño premio. Claro, gastó $ 52 para garantizar una ganancia de $ 4, pero si compara algunas de las bolas blancas con esas 39 cartas, sus ganancias totales pueden ser mayores.

Aparte de eso, no hay otra opción para elegir los números ganadores que mejorarán sus probabilidades. Los números de sorteo son completamente aleatorios. Sin embargo, puedes leer mis consejos para ganar lotería que realmente funcionan para encontrar consejos sin sentido que te ayuden a ganar la lotería.

Si tiene amigos o colegas que disfrutan jugando a la lotería, también puede formar un equipo para aumentar sus posibilidades de ganar sin pagar más dinero usando el fondo de lotería.

¿Juega Powerball?

Siempre que el Powerball Jackpot se vuelve realmente grande, muchas personas comienzan a ganar cientos de millones de dólares. Después de todo, aproximadamente una de cada cinco personas piensa que la mejor manera de hacerse rico es ganar el premio mayor de la lotería. ¿Pero tiene sentido jugar al Powerball?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Pero los estadísticos han ideado una fórmula para ayudarlo a determinar si el riesgo vale la ganancia potencial. Para saber qué es esta fórmula y cómo funciona, lea el interesante e informativo artículo: “¿Powerball es un juego de copa? de Slate.

¿Qué estados no participan en la lotería Powerball?

Powerball no está disponible en Nevada, Utah, Wyoming, Mississippi, Alabama, Alaska y Hawái.

¿Cómo sabe cuándo gana la lotería Powerball?

Para saber si ganó un premio Powerball, debe verificar sus números. Si alguien se ha puesto en contacto con usted para decirle que ha ganado el premio mayor, probablemente esté lidiando con una estafa de lotería.

Muchas estaciones de televisión transmiten dibujos de Powerball en vivo. También puede consultar su periódico local o Google para obtener resultados en línea.

Puede llevar su boleto a una estación de servicio, tienda u otro lugar donde se vendan boletos para que puedan verificar sus ganancias por usted. Solo recuerde firmar su boleto primero para evitar ser engañado al ganar. Es mejor pedir los números ganadores y comprobarse a sí mismo que entregar su boleto y preguntar si ha ganado.

También hay aplicaciones de lotería que facilitan la verificación de los números ganadores. Algunos incluso le notificarán si los boletos que ha comprado se convierten en ganadores.

Si desea verificar los números ganadores en línea, consulte Mi lista de números ganadores de la lotería por estado para ver los enlaces correctos.

¿Quiere saber más sobre cómo ganar la lotería? Aprenda a jugar a la lotería MegaMillions. ¿Quieres saber sobre algunos ganadores de lotería que definitivamente no envidiarás? Lea sobre estas víctimas de la lotería. Y no se convierta en usted mismo leyendo Cómo ganar la lotería sin perder su camisa.

Si te gustó este artículo, no olvides suscribirte a mi boletín gratuito de sorteos, que te brindará la oportunidad de ganar directamente con tu software.

Lotería Powerball: lo que necesita saber para jugar y ganar 2021

 ¡Compra Aquí tu Boleto de Lotería! 

Lotería Powerball: lo que necesita saber para jugar y ganar 2021

theLotter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.